miércoles, 22 de junio de 2011

Look Electric Blue

Hola!! Hoy sólo pasaba para enseñaros como arreglé a mi prima para su graduación.
Esta vez no será un paso a paso, porque no tenía tiempo de ir haciendo foto a foto.

En el caso de que os guste este look podéis pedirme el paso a paso y no tengo ningún problema en hacerlo de nuevo.

Como es sólo para enseñaros como quedó, tampoco daré una explicación de lo que hice o utilicé, así que como he dicho antes, si os gusta y queréis, lo puedo hacer.

Y dicho esto...
















:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Y el peinado fue este, uno muy sencillito a base de ondulaciones con la plancha y un mini tupé. Sobre la marcha se me ocurrió hacerle una especie de "lazo" jajajaja no me salió guay del paraguay ni fabuloso de la vida, pero me parece que me quedó muy gracioso jejeje. ¿Qué opináis?





 Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os guste y nos vemos!!!

XaOoo!!!

Jessica Makeup-norules ;)

Los ojos fueron bastante llamativos ya que la graduación empezaba a las 7 de la tarde pero después continuaba de noche. (Ya sabéis eso de, si bebes no conduzcas ¿no? jajaja). Así que el look tenía que ser más bien "fiesterito" y ella quería verse diferente, así que, este fue el resultado.

3 comentarios:

  1. Me encanta el look, yo también llevé azul en mi graduación! El peinado me lo suelo hacer aunque con las ondas un poco más sueltas. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Qué cuco queda lo del lazo! jajajajaj
    Me gusta =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)