lunes, 13 de junio de 2011

Mis paletas de sombras

En esta entrada os voy a hablar de mis paletas de sombras, las que ya venían preparadas. De como las adquirí, su precio...Ya que muchas personas me han preguntado sobre ellas.

Tengo otra de 15 sombras M.A.C en proceso, que ya sabéis que venden las sombras sin la cajita (en godet) y compras a parte la paleta y te la vas haciendo a tu gusto, pero no me parece adecuado mostrarla sin terminar jejeje, así que ya la mostraré terminada. (Que aún me quedan unas cuantas jajaja).


Paleta 88 sombras shimmer.















Primero de todo, decir que los colores son más subidos de tono, más de lo que muestra la foto, pero como ya sabéis, es muy difícil que una cámara normal y corriente, capte la intensidad de todos los colores.

La compré por Ebay, su precio, 14'98 libras esterlinas lo que a euros pasó a ser 17'34 (incluidos los gastos de envío). El vendedor es http://myworld.ebay.es/stylesicons/. El pedido me llegó en una semana y en perfectas condiciones. La marca es Fraülein.
Sé que sigue vendiendo esta paleta (entre otras cosas) pero no sé si con el mismo precio.

 http://cgi.ebay.es/88-Full-Color-Eyeshadow-Eye-shadow-Shimmer-Palette-Kit-/350451914802?pt=UK_Health_Beauty_Make_up_Cosmetics_Eye_Shadow_PP&hash=item51988fd832
Este anuncio es el que más se parece al mío, y de precio sale por un estilo. Pero lo mejor es que si la queréis, miréis y miréis hasta encontrar la que más buena impresión os dé.

Las sombras pigmentan todas muchísimo y son unos colores preciosos.



Paleta 120 sombras mate (tiene también algunas con brillo).






















En esta paleta diré lo mismo que en la anterior. Los colores son más vibrantes al natural.

La compré aquí:
http://www.dealextreme.com/p/professional-makeup-eyeshadows-120-color-set-16288.

Esta página es en su mayoría, de electrónica, pero tienen algunas cositas de cosmética.

La marca es Manly, marca de paletas bastante conocida, que seguro que habéis visto infinidad de veces en los tutoriales de youtube.

Los gastos de envío son 0'01 céntimos.

Los pedidos tardan en llegar entre 3 y 4 semanas. No os asustéis jajja.

El precio fue de 18'79$-14'41€ aproximadamente. (Con gastos de envío incluidos).

Y llegó en perfectas condiciones.

Todas las sombras pigmentan bien, pero pigmentan mucho más las que vienen con un poco de brillo.
Las mate, son mas difíciles de trabajar, pero igualmente se trabajan.
Los colores son preciosos.



Paleta 98 sombras mate y con brillo.




















Hay 98 sombras + 6 que pegué yo en el medio de la paleta.

Fue mi primera paleta de sombras, la compré en una tienda física, perfumería Laguna. (Desconozco si siguen vendiéndola)

El precio fue de unos 10€ aproximadamente.

Las sombras pigmentan muy bien y son colores súper fáciles de combinar.


Espero que os haya servido de algo esta entrada y nos vemos pronto!!

xaOoO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)