martes, 5 de julio de 2011

Kieh'ls- Mis Productos

Holaaa!! Hacía tiempo que no actualizaba el blog, pero como dije, tenía mucho lío la semana pasada y me fue casi imposible ir pasándome por aquí, pero ya estoy aquí!!!

Hoy os voy  a hablar de otra serie de productos, los de Kiehl's, empresa que empezó en 1851 como la típica farmacia en el East village de Nueva York, que recordaba a las viejas boticas de Europa. Se les conoce por la eficacia y la calidad en sus productos.

Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, los justos para hacer que el producto tenga una vida más larga, así que la mayoría de sus componentes, son naturales.

Tienen productos para el rostro, cuerpo y cabello.

La gente que trabaja en estas "farmacias" te dedican un tiempo especial, te ayudan y te asesoran en todo lo que necesites y por supuesto puedes pedir muestras, que sin ningún tipo de pega, te las dan.

Si no tienes la suerte de encontrar una de sus tiendas en tu ciudad, puedes hacerlo on-line desde esta dirección: http://www.kiehls.es/



Y aquí los productos que tengo y he probado:







1- Rare Earth Pore Refining Tonic: Este Tónico contiene arcilla blanca amazónica, lo que ayuda a refinar la apariencia de los poros, y alcohol, un pero que le veo, pero realmente es un producto eficaz.

Cuando lo aplico noto la piel como más suave, noto que ha absorbido la grasa que pudiese tener y me la deja fresca.

Después como siempre, aplico mi crema hidratante, que aunque lo haría de todas formas, lo veo necesario ya que al absorber toda la grasa, al rato la noto un poco reseca. (Pero me pasa con todos los tónicos jajaaj)

Nota: Hay que agitarlo bien antes de usar, ya que se separa la arcilla del agua.




Lo tengo ya casi acabadito jaja


2- Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser: Limpiador diario con arcilla blanca amazónica que al igual que el tónico ayuda a minimizar los poros.

Este limpiador hace una ligera espuma y tiene un fino granulado de arcilla que exfolia y elimina los residuos de la superficie de la piel.
La aplico con la cara húmeda y la elimino con agua tibia y la ayuda de una esponjita vegetal.

Con este limpiador noto la piel más limpia, suave y fina.






Hace falta poca cantidad de producto para limpiarnos toda la cara



Consistencia y apreciación de un pequeño granulado



3- Creamy Eye Treatment: Contorno de ojos con aceite de aguacate.
Tiene una consistencia espesa y de color amarilla.

Su poder de hidratación es increíble, notas desde el primer momento su efecto, proporcionándote además de hidratación, luminosidad.
Lo aplico a toquecitos con la yema del dedo y sin tirar de la piel, dejando que absorba poco a poco.





Este producto también me dirá bye bye en breve jeje


4- Midnight Recovery Concentrate: Sérum regenerador nocturno con componentes 99% de origen natural.
Este sérum lo aplico cuando realmente me he visto muy cansada o cuando noto que mi piel necesita un respiro.

Se aplica con un dispensador en forma de cuenta gotas de cristal, aplico 2 o 3 gotas y a palmaditas hago que mi piel lo absorba.
Puedes aplicarlo debajo de tu crema hidratante o solo, sin crema, ya que es muy hidratante y por si solo ya deja la sensación de hidratación.

En el momento de la aplicación, notas que cambia el rostro, que se ve más luminoso, es instantáneo, y por la mañana noto la piel como más relajada. Me recuerda al efecto de una ampolla flash, porque rejuvenece en el momento.





Y esto es todo por hoy, espero (Como siempre) que os haya servido de algo esta entrada.

Un besazo!! XaoOOoo!!

2 comentarios:

  1. Yo los estoy probando gracias a una colección de muestras que me ha enviado una blogger amiga y la verdad es que me están encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que Kiehl's tiene productos muy buenos. Gracias por comentar Gadirroja!! Un besotee!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)