lunes, 12 de marzo de 2012

Look gold Rouge

Hola!!! Lo que os traigo hoy es una entrada cortita con el look que llevé el sábado para la cena del cumple de una amiga.


Ya que la vestimenta era sencilla y un poco rockera, quise centrar la atención en el maquillaje, acentuando los labios con un perfilador de labios como base, un labial rojo, unas sombras en tonos dorados y marrones y un delineado negro al más puro estilo pin up.











Maquillaje:

  • Sombras de la paleta NAKED2
  • Delineado en negro con un gel liner (elf)
  • Lápiz negro Ultra black de flormar
  • Máscara de pestañas (volume million lashes L'oreal)
  • Base de maquillaje Face & Body
  • Polvos HD de make up for ever
  • Colorete madly  de NARS
  • Corrector de cejas waterproof de make up for ever
  • Labial rojo de Springfield+ base de un perfilador rojo de flormar


Vestimenta:

camiseta nueva temporada c&a (clockhouse, 12€)
vaqueros MANGO (temporadas pasadas)
..............................................................................

Y como véis, el pelo no me dio tiempo ha arreglármelo jajaja, así que lo llevé al estilo "lo que el viento se llevó" jajaja


Espero que os haya entretenido y nos vemos en la próxima entrada!!!! que tengáis una buena semana!!!

BESOS!!!









43 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado los ojos. Esos colores de hacen una mirada súper intensa. La Naked2 es genial. Y la camiseta... un 10, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa , a mi es que unos labios rojos me encanta y a las morenas nos sientan de miedo ibas guapa no lo siguientee

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije.. estás precioosaa!! Esos labios rojos te sientan geniiaal!! Precioso el look! Y como siempre admiro tu trabajo :P Un besazoo amor!

    ResponderEliminar
  4. hola wapaaa!!! vaya maquillaje 10 que te has montado jejeje estas super wapa!!!

    un besito!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa que estás!! Te sienta de maravilla esos labios rojos, me gusta el look en general. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Te favorece mucho la verdad, me gusta como te quedo el delineado negro en los ojos, resalta tus ojos marrones ya de por sí, bastante grandes y bonitos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues estás guapisima, te queda genial este look. y la camiseta me ha encantado, bss guapa

    ResponderEliminar
  8. q guapaa, me encanta el color de los labios>!!!
    Un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  9. Estás guapisima! Me encanta la camisetaaa, a ver si me paso por el c&a a ver las cositas de la nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa.

      Ahora están trayendo cosas muy ochenteras!!! me encantan!! jajaja mucho colorido y camisetas de este estilo =D

      Eliminar
  10. que guapa! te seguimos!
    https://www.facebook.com/tusmarcaspreferidas

    ResponderEliminar
  11. guapisima!! me encanta el look :)

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!! me gusta mucho el look saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Lo había visto, me encanta, te queda muy chulo el tono de labios =)
    El colorete es monísimo! ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gusta te quedan genial los labios asi !!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! te sienta de fábula ese labial rojo!!! Bsos

    ResponderEliminar
  16. Te quedan genial los labios rojos guapa!
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. JAjaa ya te dije por twitter de to..... pero ea, me repito...

    TIA WENAAAA!! ajjajaja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y el outfit! estas guapísima y es super cañero! Un besote!^-^

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! La camiseta es ideal pero lo bien que te sienta el maquillaje es espectacular, hija!

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa Jessica!!!! La camiseta muy bonita y el maquillaje precioso!!!!! no estarías cenando en La Flamenca el sábado por la noche????? haber si estábamos en el mismo sitio y no nos vimos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Reme, estuve en el capicci el qur está bajo el puente iturbi dirección pantera rosa. Y no te lo recomiendo!! Teníamos reserva para las 22:30 y hasta lad 00:00 que se nos ocurre preguntar qué pasa con nuestros platos, no nos dicen que les ha fallado el cocinero... Me puse... Porque eso se avisa y se pide disculpas, no se pasa de la mesa y listo. Y hasta las 00:45 no os sirvieron la primera pizza!!! Increíble jajaja reír por no llorar. Besitosss

      Eliminar
  21. Estás guapísima!!! Te queda espectacular ese maquillaje Jessica!!! Muy muy favorecida, me ha gustado mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima!!! Y me encanta ver que hay más chicas como yo , que me encanta ponerme un ahumado potente y aun así unos labios rojos potentes.
    ¡De diez!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciar cielo!! yo creo que es encontrarle la armonía!! no está reñido llevar ojos marcados con labios potentes siempre que no parezcamos puertas andantes jejejeje o cuadros de picasso, creo que no queda mal =)

      bsos!!

      Eliminar
  23. Como ya te dije por twitter te veo guapísima! Tanto el look con los labios rojos como la ropa que llevabas ^^ Si es que estás guapa con lo que te pongas, la que vale vale ;) jeje Te animo a que uses más a menudo labiales así potentes, te queda genial nena!
    Que disfrutes mucho de tus vacaciones y de las fallas :D
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizaré tonos más subiditos vaaaaa jejeejjeej =D

      gracias guapísima>!!

      Eliminar
  24. Gracias a todas por los comentarios!! Me alegro de que os haya gustado el look.

    A ver si puedo ir haciendo más =)

    BESOTESSS A TODASSS!!

    ResponderEliminar
  25. pero se puede ser mas wapa que rokera te veo aqui me encanta tia los ojos los labios todo estas preciosaaa

    ResponderEliminar
  26. Un look genial como siempre, me encanta tu look "lo que el viento se llevó! jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. VEngo muy muy tardia pero es que no me cunde nada el tiempo, aunque habia visto la fotillo en twitter.

    Estas guapisima! hace unas semanas llevé un look parecido (labios rojos y sombras marrones con delineado) y creo que queda precioso. El pelo esta muy bien porque al llevar la ropa mas rockerilla esto no requiere un pelo demasiado repeinado (o al menos eso creo yo)

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  28. Un look muy adecuado a la vestimenta, ese labial te queda de muerte!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus looks, es chulisimo! Una combinación estupenda...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. QUE GUAPA:) ME ENCANTA ESE ESTILO DE MAQUILLAJE EN LAS MUJERES MORENAS DE OJOS MARRONES:)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  31. pues me encanta tu pelo lo que el viento se llevo jaja, me gusta mucho el look y el delineado perfecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Estás preciosa!el maquillaje impecable, como siempre!! además de muy favorecedor, y la camiseta es muy chula!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  33. como haces el maquillaje ..mas bien
    el delineado asi pin up??
    tmb delineas lo de abajo!
    encantador blogg lo seguire!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde quizás mi respuesta pero no había visto este comentario hasta hoy =(.

      Los delineados me los hago con un gel liner y un pincele pequeño biselado (me resulta mucho más cómodo)

      Y siempre siempre, me maquillo la linea inferior de las pestañas porque me gusta mucho como enmarca la mirada y en la esquina siempre uso sombra negra para unir el delineado de arriba y que no se vea una especie de corte entre lo de arriba y lo de abajo, es como si se uniese todo y fuera una sola cosa (que fatal me explico olé yo jajaja)

      Un beso!!

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)