viernes, 26 de octubre de 2012

Novedades Isadora 2012/2013

Estáis preparadas para ver la entrada de hoy? 

Las novedades de Isadora, colecciones actuales llenas de color y estilo que no os van a dejar indiferentes.

Como os contaba en la entrada del evento de Isadora  son tres las colecciones que podemos disfrutar en estos próximos meses.

PARADOX que ya está actualmente en tiendas con dos estilos muy marcados.
Norther lights para sentirte como una princesa nordica que podremos disfrutar en noviembre. (o sea... ya en nada jajaja)
Jewels of the Orient precioso colorido y cuidado en tus uñas al estilo oriental y de la que os hablaré mejor en otra entrada.

Os presento...

Sus colecciones de maquillaje



Podéis hacer click para ver mejor los precios

PARADOX
Claro contraste entre masculino y femenino. Estricto arquetipo de una mujer masculina en contra de una delicada y femenina silueta.

Clásico/ Tendencia mezcla vintage y contemporáneo. Nostalgia y futurismo



Los colores de los que se compone esta colección son:

Tonos grises y azules para ese toque misterioso y más masculino.
Marrones y dorados, cálidos, suaves y básicos que desprenden pura elegancia y estilo.
Rojos dinámicos para unos labios ultrafemeninos.



Esta colección al igual que las demás, no tiene desperdicio, no hay absolutamente nada que no me guste o me llame la atención.



AQUÍ UNA MUESTRA DE ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS...

Para labios:

perfiladores de labios: Prime red, tangerine y transparent Lip Fix


 Red carpet y Diva Red
Me llama la atención el perfilador transparente, realmente es una prebase para labios en formato lápiz, hace que no se salga la barra de labios del sitio, que hidrate y que el labial dure más tiempo.
























Labiales mate: cremosos y de larga duración que a pesar de ello no resecan nada los labios.

Encontramos 3 tonos: bare bohemian, red carpet y femme fatal


Para ojos:


Lápices de ojos: Dark Brown, Steel Gray y Deep Black

Estos lápices son muy cremosos y son perfectos como base para ahumados, aunque los he podido probar para delinear y difuminar la linea superior de las pestañas y para la waterline y funciona muy bien. Son retráctiles y la mista "rueda" que los hace girar, se saca y sirve de afinador de punta, para que el lápiz siempre se mantenga "afilado"
Delineador Dark Brown


*Máscara de pestañas Precision mascara (deep black)

*Cuartetos de sombras Paradox y Brown patina de las cuales dos de ellas contienen un poco de glitter y se pueden usar en seco o en mojado para mayor intensidad. 


En el caso de la Paradox: de la parte de arriba la segunda empezando por la izquierda y de abajo, la primera empezando por la izquierda.
Y en la Brown Patina: las dos primeras de arriba.



Y para el rostro contamos con un colorete en crema con formato en stick precioso.


Vintage Rose

También cuenta con unos esmaltes, pero prefiero dejarlos para otra entrada y hablaros de ellos más extensamente.

Y aquí los swatches de los productos que yo tengo de la colección.








En los swatches podéis ver el labial red carpet, el lápiz de ojos twist-up metallic deep black, las sombras del cuarteto brown patina (en seco) y una sombra en crema (Cream mousse eye shadow) que no es de la colección, pero que también nos la regalaron en el evento Isadora y que pega perfectamente con la colección PARADOX, es la galaxy.


Y aquí os dejo el look que hice en una entrada con estos productos.





En mojado







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Podéis hacer click en la foto para ver mejor los precios.


Northern Lights

Inpiración Frío/Cálido.

Colores plata/malva y dorado/rojo






Es una colección de colores brillantes que se inspira en el invierno nórdico y su maravillosa naturaleza.

*Blanco: nieve
*Plateado: estrellas
*Azul oscuro: cielo en la noche
*Malva: luces del norte
*Marrones Dorados: lince


Esta colección refleja exactamente lo que han querido representar en Isadora, una colección brillante!


Por la compra mínima de dos productos de esta colección, de regalo una pulsera valorada en 20€ (hasta agotar existencias)























ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS...


Para los labios:
Repetimos con el rojo labial y el perfilador red carpet de la colección PARADOX y añadimos el labial Marshmallow


El labial red carpet ya sabéis que es un rojo intenso (arriba en la colección paradox, podéis ver el swatch)

Y el labial Marshmallow da una sensación de hielo en los labios, un toque malva/blanquecino ideal para ojos muy marcados.



Gloss Marshmallow que aporta el mismo efecto de color que el del labial pero en formato gloss, menos pigmentado y con algo más de brillo, con efecto mojado.

Gloss Purple de Luxe un malva precioso con particulas blanquecinas siguiendo la línea de marshmallow


Para los ojos:






*Cuarteto de sombra Lynx y Northern Light
pequeñas joyas metidas en una cajita.

Ambas se pueden usar en mojado dando así una mayor cobertura e intensidad.



*Máscara de pestañas BIG BOLD para unas pestañas con volumen. Su goupillón es bastante grande.


* Cream Mousse eye shadow Stardust (plata)

*Glitter eyeliner: Gold y Silver


Como en la colección PARADOX, también cuenta con esmaltes a juego con la colección, pero prefiero hablaros de los esmaltes en otra entrada.


En general las dos colecciones me parecen bastante ponibles y fáciles de combinar, aunque pienso que los labios efecto "helado" no le sientan bien a todo el mundo, en mi caso me apagarían demasiado.



Sé que ha sido una entrada extensa, pero prefería juntar las dos colecciones de maquillaje del tirón que ir haciendo entrada a entrada y, que se quedasen un poco perdidas ambas colecciones por que si no... No se llamaría esta entrada "Novedades Isadora 2012/2013" jajaja 

Os debo la colección de uñas que advierto de que no tiene desperdicio.



¿Con cuál te quedas?


¿Te parecen interesantes las nuevas colecciones?



¿Ya has fichado algún producto?






Un abrazo!! Nos vemos en la próxima entrada!!





11 comentarios:

  1. ¿Con cuál me quedo? Con Todosss claro!!!!!muy buena entrada, un beso enormeeeee :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres creer que apenas he probado esta marca? Y se supera por momentos, así que me dan ganas de ir a arrasar a un stand jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de probar productos de esta marca....!!!! Ambas colecciones se ven geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros cuartetos de sombras me hacen chiribitas, dicen ven, comprame xD Y el labial red carpet también ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no he probado nada de esta marca, pero en la coleccion hay cosas super chulas ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero me han gustado dos tonos de los labiales.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada aún de esta marca pero me parecen muy bonitas las cosas, sobre todo los labiales ^^ como no jeje El red carpet es precioso!
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que preciosidad de colecciones me gustan varias cositas jiji y la pulsera que regalan es monísima!! Los cuartetos me parecen super cucos con esos tonos sobre todo la de tonos tierra :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. De esta marca solo he probado por ahora esmaltes de uñas, pero viendo la entrada me están apeteciendo varios productos. ¡Que vicio!
    Besos
    http://potisplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. en general me ha enamorado todo, las sombras de la paradox son absolutamente preciosas, eso si, tengo ganas de probar la de navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues q pinta tiene, yo de esa marca tengo dos cosas, un pinta uñas y la prebase de ojos pero claro al ver esyo quien no compra algo mas me gusta tooooo jijij

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)