jueves, 1 de noviembre de 2012

Contorno de ojos Skin Food con aceite de aguacate

Hola!!


Paleta In Your Dreams 
Too Faced


La zona del contorno de los ojos es 10 veces más fina que la del resto de nuestro rostro, por eso, es importante proporcionarle ciertos cuidados y mimos.

Uso contorno de ojos desde hace un año y medio aproximadamente y he podido notar mejoras significativas, como la zona más hidratada, sin irritaciones, descongestionada y,  además, me facilitaba la aplicación del corrector de ojeras.


Usaba el contorno de aguacate de Kiehl's, (buenísimo por cierto) pero cuando descubrí por la blogosfera  gracias a Beauty And The City, que este contorno era muy similar y tenía un precio bastante más bajo... Tuve que probarlo.


Skin Food

Es una marca coreana que se fundó en 1957 y que busca principalmente "alimentar nuestra piel" por ello, utilizan ingredientes naturales que podemos encontrar en nuestros vida cotidiana (los alimentos que solemos utilizar en nuestro hogar como arroz, aguacate, tomate...) Además de hierbas y plantas. 

Ellos piensas que si hay alimentos que son buenos para nuestro organismo, también lo serán para nuestra piel.





Este contorno de ojos se vende en Ebay  (desconozco si en otras webs lo venden) 

Existen dos tamaños para elegir: 30g y 50g 

Por el precio que tenía, quise arriesgarme y pedir el de 50g y no me arrepiento en absoluto.

Llevo utilizando este contorno desde julio y, os puedo decir que está prácticamente entero. (y di muestras a un par de amigas...) Con poca cantidad, es más que suficiente para hidratar esa pequeña zona.

Su precio oscila entre 10 y 15€ (dependiendo del bote que elijamos y a quién se lo compremos)


Es una buena inversión ¿No?





Su textura es muy agradable, entre gel y crema muy fácil de extender. (he leído en otras reviews que era como mantequilla, a mí no me parece que sea tan densa) 

Su olor es a una mezcla a limpio y aceites naturales, pero no sabría deciros a qué huele exactamente (jajajaja).


En cuanto a la rapidez de absorción, diré que quizás tarde entre 10 y 15 minutos (esto también dependerá de vuestro tipo de piel, de cómo lo apliquemos y de la cantidad que usemos) pero no me molesta en absoluto.

Lo aplico mañana y noche, a toquecitos entre el hueso y la zona de la ojera.


Me encanta como queda el contorno de hidratado y de liso, además de la facilidad  con la que se extiende  el corrector.





Contiene vitamina A y D, además de proteínas de aceite de aguacate que mantienen la humedad en la piel.








En definitiva, es un producto que me gusta y que recomiendo.

Un producto que nos ofrece buenos resultados y a buen precio.



¿Lo conocíais? 

¿Qué buscáis en un contorno de ojos?

Dejadme vuestros comentarios!!



Un abrazo!!



28 comentarios:

  1. Oisss a mi me está encantando!!Gracias por la muestrecitaa!!Seguro que caerá en mis manos cuando la termine, merece muchísimo la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada reina!! jajaja Ya me dirás cuando se te termine a ver cuánto te ha durado la muestrecita =)

      BESOS!!

      Eliminar
  2. he visto alguna review .. pero no sé si es para mí porque el de aguacate de Kiehl's apenas me hizo nada, necesito algo más fuerte

    de todas formas gracias por enseñárnoslo, porque a otras chicas les vendrá de perlas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de tus expectativas, claro, yo básicamente busco hidratación y nutrición y para eso me va estupendamente =)

      Ya me dirás qué buscas en un contorno y si encuentras el perfecto!! =) Besoss

      Eliminar
  3. Me parece genial por lo q cuentas, lo q pasa es q me gusta que haga tb algo con las ojeras... yo esty usando uno de la Roche POsay y algo hace...pero tmpoco milagros...

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me las atenúa ligeramente pero como tú dices... Nada de milagros jeejej

      Eliminar
  4. Cuando he leído por twitter la nueva entrada en la que hablabas de un contorno de ojeras low cost que merece 100% la pena, me he ido directamente a este mismo del que hablas, yo también lo tengo desde hace unos dos meses y es fantástico, como dije en mi blog, no concibo echarme el corrector si ponerme antes este contorno...
    Buenísima entrada, con mucha información adicional que desconocía!
    Gracias :))

    ResponderEliminar
  5. yo si había oido hablar de él, y lo tenia ya en mi lista de futuras compras jajaja y ahora aun más, la verdad es que tiene una pinta genial, creo q cuando acabe el q estoy usando ahora, q no me hace mucho efecto la verdad, ese seria una buena opcion de compra
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la lista de deseos de ebay desde hace menes, y ahora más me apetece todavía. Pero tengo un par abiertos y me he propuesto terminarlos primero. Muy buena review! un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco, pero por lo untuoso que es quizá lo eligiera para la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo bien para el día también no es muy untuoso, de hecho, si lo fuera un poco más tampoco pasaría nada, su textura como he dicho, es entre gel y crema =)

      Eliminar
    2. Por cierto, se me olvida decir que cogí demasiada cantidad para mostrar su textura jajaaja pero con poca cantidad no parece tan untuoso como en la foto refleja jejee

      Eliminar
  8. No lo conocía, pero tiene pintaza!!! Voy a echarle un vistazo, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía... me lo miraré :) Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Sabes si atenúa el color de las ojeras? es que busco hidratación pero a la vez que reduzca un poco el tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las atenúa un poco pero nada de milagros, quizá para alguien que tiene pocas ojeras se las atenúe un poco más,pero a mí sólo es ligeramente.

      Eliminar
  11. La verdad que le tenia echado el ojo, pero no me atreví a comprármelo por si era caca, pero veo que no, lo tendré muy encuenta. un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues busco que no me reseque, básicamente (que aunque no lo parezca, es difícil de cojones) xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo leí una recomendación y la verdad es que con la tuya me terminas de convencer, a ver si lo pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo busco que hidrate la zona porque las arrugas salen por mucho contorno que te pongas... Pero... Jess ¿ya usas crema de contorno? me dejas patidifusa!!!!! ja ja ja, yo a tu edad sí que sabía que existían pero ni se nos ocurría ponernos un contorno... era cosa de mayores!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de las que piensa que después ya no hay solución, pero lo uso porque mi piel es muy tirante, muy sequita y, además de eso, sensible. Cuando me desmaquillo si no me echo cremitas lo puedo pasar bastante mal, es un incordio sentir como que te tira la cara!!! Jjajajjajaja

      Eliminar
  15. Uhmmm ya me está tentando ese contorno. Yo ahora mismo estoy terminando uno de Clinique y tengo otro esperando, pero me lo apunto para cuando se terminen todos :) Gracias

    ResponderEliminar
  16. Habrá que probarlo, cuando acabe el que tengo probablemente lo compre, a ver si encontramos el definitivo, aunque sea por un tiempo ;P
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Aii me lo pedi hace poco por ebay ya que el corrector de Kryolan se me cuartea mucho y despues de haber leido tu post mas ganaitas tengo!jajaaja Un beso guapa!! :D


    Estoy empezando con mi blog, te pasaS? :)


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene buena pinta, pero claro para hidratar , pero yo con mis ojeras medio oso panda necesito otro y es q sigo en busca y captura de uno besitos

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta estupenda! Ahora estoy con una mascarilla de Skin Food y me gusta mucho, así que segurisimo más adelante pruebe este contorno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Tiene buenisima pinta, yo ahora estoy usando uno que me venia con una crema y con el que estoy contenta pero este me lo apunto para probarlo que ademas por el precio no es nada que haya que descartar!!

    Besoss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)