sábado, 24 de noviembre de 2012

Un saludito!!


Hola!!! Siento mucho no haber podido actualizar en toda la semana pero he estado liada y ahora que llegan navidades voy a tener menos tiempo, pero intentaré sacarlo  como pueda para contaros cositas =)

Me han preguntado un par de persona si ya me había contestado el mail la ganadora del sorteo, así que os lo digo por aquí también por si a alguien más le interesa. Le mandé el mail nada más publicar la ganadora mediante una entrada aquí en el blog y me contestó a las 9 horas aprox (ya sabéis que tenía 48h para hacerlo) así que ese mismo fin de semana le envié el paquete, se lo comuniqué vía mail y le pedí que me avisara cuando le llegase para saber que todo había llegado bien, como sabéis, es mi primer sorteo y estaba ansiosa por saber cómo le había llegado y cuánto le había tardado, y le llegó este mismo martes, así que todo perfecto =)

Espero en breve poder actualizar y...

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!!!





2 comentarios:

  1. Hace ilusión el primer sorteo verdad? Me alegro que todo llegara rápido y en perfectas condiciones!

    :D

    ResponderEliminar
  2. joooo yo tb espero que actualices pronto y no nos tngas abandonadas! un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)