martes, 23 de abril de 2013

Look Tropical-Beach



Hola guapísim@s!!!


Ayer estaba yo preparándome para una reunión de la falla, que para las que no seáis de Valencia, os diré que aunque las fallas son en marzo, durante todo el año nos juntamos y hablamos de todo lo que podemos hacer durante el ejercicio y, por supuesto, durante la semana fallera, es una asociación cultural para que os hagáis una idea y bueno, no tenía porque ir de una manera muy formal, así que opté por una camiseta color mostaza a juego con unas manoletinas del mismo color y unos vaqueros, como me veía bastante sencillita y quería alegrarme un poquito, decidí maquillarme un poco diferente pero a juego con la ropa que llevaba.

Me inspiré en una playa tropical por aquello de la arena y el verde de las palmeras...

No tuve mucho tiempo de hacer fotos, así que perdonad que no sean muchas ni las más ilustradoras del mundo, pero aún así, quería mostrarlo por si os da una idea para futuros looks =).


TROPICAL-BEACH


Sí, perdonad los ojos de "empanadilla" pero es una de las pocas que me hice que se podía apreciar el look y que se veían de frente =P.



Como veis, utilicé el color amarillo mostaza junto con el marrón para un look colorido pero neutral y delineé con sombras verde lima y verde hoja al ras de las pestañas inferiores para crear ese contraste de colores y hacer el look un poco más alegre.



PRODUCTOS:

*Paleta 120 sombras mate y 88 sombras shimmer.

*Fluidline blacktrack de MAC para el delineado superior e interior.

*Máscara e pestañas Volume Million lashes de MAC.



¿Qué os parece?

Espero que os haya dado una idea para futuros looks que os hagáis y que paséis una feliz semana =)



HASTA LA PRÓXIMA!!! =D



13 comentarios:

  1. Es preciosisisismo, tengo unos cuantos look veraniegos por subir, aver si luego lo ves y te gusta, aunq no tienen punto de comparación con el tuyo, pero bueno poco a poco jiji un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno la Doña!!!
    Te lo voy a copiar jajajaj que me encanta la mezcla de tonos, queda muy mono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta la mezcla de colores y que todas nos vayamos animando con tonos veraniegos, qué ganitas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosísimo, sobre todo el contraste entre el tono mostaza-anaranjado más mate y el verde brillante de la línea inferior de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!! Yo son unos colores que no me atrevo a combinar ni llevar a la calle, pero te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Tu como siempre haciendo unos looks preciosos! Me encanta y que ojazos hija mía!! <3


    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los dos verdes de abajo!

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes Jess!!!!!!


    Besos guapa

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Con la boca abierta me has dejado!!! Que preciosidad de maquillaje, me ha gustado mucho como has integrado todos los colores, espectacular.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, me encanta los looks que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)